jueves, 17 de febrero de 2011

EL CÁLIZ DE CARLOS V. MIGUEL DE BULNES

Quince capítulos y el último, sí, así está dividida esta novela histórica de 184 páginas, que además ofrece un índice onomástico.  ¿Me gustó?  No creo, son de esas historias buenas que son contadas por un mal conversador.  ¿Perdí mi tiempo?  Definitivamente no.  Me ayudó a poner en una misma época a multitud de personajes que traía dispersos por cuestiones geográficas, principalmente.  Me encantó que el Capítulo Último me hablara del proceso creativo del autor.   Un poco de anécdota, un poco de historia...además de dar los datos del final de cada historia de cada personaje ficticio de la novela.

Al final de cuentas me quedé con un montón de datos que como maestra de historia aprecio pero que como lectora me llega a cansar.

¡Saludos!

b-

No hay comentarios:

Publicar un comentario